Acerca de Zafiro


Zafiro Inmobiliaria no sólo es una compañía inmobiliaria, es una entidad  con múltiples servicios y departamentos exclusivos que proporcionan al cliente el completo abanico de atención y soluciones a sus problemas e inquietudes.

Somos sinónimo de elemento diferencial y exclusivo.

El reconocimiento y la notoriedad que recibimos, van unidos a un método operativo consolidado en el mercado con éxito y efectividad contrastados.

Contamos con distintas variantes mercantiles de prestigio, sólidas y exclusivas integradas dentro de nuestra marca que otorga a cada cliente un trato específico  y una atención absolutamente personalizada.

Zafiro Inmobiliaria le ofrece diferentes servicios dentro del proceso de compra venta o alquiler de inmuebles, más de una venta inmobiliaria en Cuba ha fracasado debido a problemas burocráticos. Nosotros nos encargamos de reunir todos los documentos necesarios para la venta, comprobar las inscripciones oficiales,  concertar una cita con el notario, a la que acudimos con usted. Si lo desea, podemos acudir incluso a la cita para la entrega de las llaves. Estamos totalmente orientados hacia el servicio al cliente, con este fin ponemos a su disposición el mayor despliegue de servicios de calidad, entre los cuales se encuentran:

Proporcionándole calidad, profesionalidad, eficacia, innovación y transparencia.
Nuestra larga experiencia y nuestro preciso conocimiento del mercado nos permiten ofrecerle asistencia en todos los aspectos relacionados con los inmuebles.