Servicios

Gestión de Compra-venta y permuta.

Somos un grupo de gestores que se especializa en la comercialización de inmuebles. Contamos con un equipo de trabajo profesional y capacitado en el tema inmobiliario. Nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar la casa que está pretendiendo. Para ello utilizamos todos nuestros recursos publicitarios (sitio web, sueltos y anuncios promocionales y otros), así como el trabajo de venta directa de nuestros comerciales en la oficina mediante nuestra base de datos de inmuebles y le explicamos todo lo que usted necesita saber respecto a la adquisición o la venta de su propiedad.


Consultoría Financiera.


La Consultoría financiera es un servicio que puede ayudarle en las decisiones que deba tomar en materia de finanzas, con el objetivo de que pueda rentabilizar cada vez más sus recursos económicos.

La finalidad de la Consultoría Financiera es que pueda:

  • Desarrollar un plan coherente y realista para que logre llevar a cabo sus metas.

  • Poner en marcha su plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente.

Zafiro le ofrece estos servicios a clientes de todos los sectores, de manera recurrente y no recurrente de acuerdo a su necesidad, permitiéndoles complementar y añadir valor en la utilización de sus recursos.

Nuestra labor consiste en contribuir en la educación de nuestros clientes para que puedan mejorar su desempeño en la administración de los recursos con que cuentan, ayudándolo a tomar las decisiones más acertadas en cada paso de su proyecto.

Tasación de Inmuebles.


Nuestro servicio de tasación se basa en la asistencia técnica de arquitectura y diseño para la compra-venta o permutas de inmuebles, a través de contratistas que se dedican al tema.

Se realiza una valoración profesional de la vivienda con vistas a determinar el estado técnico de la misma y sus posibles soluciones, valorando la estructura e instalaciones de la edificación e incluyendo un estimado del costo de la obra.

Arquitectura, Proyectos y Ejecución. (Diseño y Remodelación)

El servicio de Proyecto  puede ser para remodelación, ampliación, restauración y construcción nueva sobre terreno virgen o previa demolición.

Este servicio incluye la elaboración de 2 variantes de diseño para que el cliente seleccione el que prefiera o para que a partir del análisis de estas variantes pueda llegarse a la definitiva. Además, se le entrega el proyecto técnico ejecutivo de arquitectura, estructura, hidro sanitaria y electro energético, con planos técnicos, memoria descriptiva y listado de materiales (2 copias impresas) y CD con la información digitalizada. Estudio en 3 dimensiones de fachadas y locales principales de la vivienda y un video de cortesía en 3D.

Le proponemos el contratista capaz de ejecutar de manera eficiente la remodelación, ampliación, restauración o construcción de su proyecto, anticipándole un presupuesto de mano de obra y materiales necesarios para la misma. De modificarse lo proyectado por donde se calculó el presupuesto, se agregaran  anexos que aumenten o disminuyan el valor pactado según sea el caso.